😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Viento Zonda

La DGE no suspendió las clases en la mañana y esto opinan en las redes

Los colegios funcionaron con normalidad en todo Mendoza y a las 11 el Gobierno informará si en la tarde se dictarán clases con normalidad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de octubre de 2017 | 10:25

El viento Zonda bajó al llano pero con ráfagas leves, por lo tanto, por recomendación de Defensa Civil la Dirección General de Escuelas no suspendió las clases en el turno mañana.

Esto generó un gran malestar en la mayoría de los mendocinos que se manifestaron en las redes sociales y que nos hicieron llegar su opinión. 

Las razones que argumentan son varias, pero las principalmente, que el aviso del Gobierno no se realiza con el suficiente tiempo como para poder organizar la familia y que no se tiene en cuenta a los niños que son alérgicos, quienes sufren las consecuencias del viento Zonda.

¿Vos cómo recibiste al zonda? Mandanos tus videos, y mostranos como sopla el viento por tu barrio. 💨🍃🍂 #Miércolesconzonda

Posted by Canal 9 Televida on miércoles, 4 de octubre de 2017

Además recibimos videos e imágenes de cómo el viento estaba soplando en diferentes lugares de la Provincia, principalmente en el Este.

A las 11 de la mañana la DGE volverá a emitir un comunicado para informar si las clases en el turno tarde se dictan con normalidad o se suspenden.

¿Vos cómo crees qué debe comunicarse?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último