¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Vuelta a clases presenciales

La DGE delegará en las directoras las estrategias para las clases presenciales

José Thomas aseguró que confía plenamente en las directivas de las escuelas de la provincia para que tomen las decisiones necesarias para que puedan cumplirse los protocolos para evitar los contagios de coronavirus.

22 de enero de 2021 | 11:09

El responsable de la Dirección General de Escuelas, José Thomas, aseguró que el 1 de marzo vuelven las clases presenciales a Mendoza y que la asistencia a las aulas será obligatoria y con protocolo.

Thomas aseguró en Noticiero 9 que “confía plenamente” en las directoras de las escuelas de Mendoza y que serán ellas las que decidan las estrategias para que se concrete la vuelta de clases presenciales cumpliendo los protocolos establecidos por el Gobierno Provincial y Nacional.

MENDOZA: LA ASISTENCIA A CLASES PRESENCIALES SERÁ OBLIGATORIA

Explicó que en Mendoza hay escuelas en zonas rurales, las que hay sólo 35 alumnos, pero hay otras en donde hay 30 chicos en un curso en pleno centro, por lo que la situación es diferente para cada establecimiento.

Cada director va a tener que planear con su comunidad educativa planear el mejor protocolo” aseguró el responsable de la Educación de Mendoza.

Asimismo, el responsable de la DGE dijo que desde diciembre están trabajando en las mejoras edilicias de las escuelas.

“Yo encuentro un gran consenso entre los directivos y en los docentes” aseguró Thomas con respeto a la vuelta de clases presenciales.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último