😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Posible caso de corrupción

La defensa insiste en la persecución política a Nélida Rojas

El abogado defensor indicó que hubo detenciones ilegales a los hijos de la líder de la Tupac Amaru Mendoza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de mayo de 2017 | 22:47

La defensa de Nélida Rojas denunció atropellos en la investigación en torno a la Tupac Amaru. Según el abogado defensor, Alfredo Guevara, la detención de tres hijos de Nélida (que tuvo lugar la semana pasada) es ilegal. En diálogo con Noticiero 9, informó que está reuniendo información para que la fiscal Chávez (que lleva adelante el caso) sea sometida a Jury.

En sintonía, el Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Guillermo Carmona, hizo una analogía con la detención de Milagro Sala y habló de persecución política.

Así hablaron los protagonistas por Noticiero 9

Por el contrario para la querella, la fiscal Chávez está trabajando desde hace más de dos años en esta causa y las pruebas recabadas son contundentes. Para el abogado querellante, Carlos Aguinaga, la Tupac no era una organización sino una empresa que se aprovechó de la pobreza para estafar.

La líder de la filial de la agrupación Tupac Amaru en Mendoza, Nélida Rojas fue detenida por la investigación en la que se la acusa por estafar a cientos de familias con la construcción de viviendas sociales.

Detuvieron a la tesorera de Tupac Amaru en Lavalle

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último