Increíble

La conoció por Tinder, ella lo acusa de violación y él asegura que "la app es para eso"

El joven asegura que sólo le metió los dedos, pero la evidencia médica muestra lo contrario y acusan a la joven de mentirosa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de marzo de 2018 | 13:28

Un joven ha sido acusado de violar a una joven que conoció a través de Tinder en Sidney, Australia, pero él se defiende asegurando que es inocente, que fue sexo consensuado y que, además, “para eso es la app”.

Gareth Harrison, el fiscal que está a cargo de la causa, que fue presentada hace unos días contra el hombre de nacionalidad brasilera Rogerio Luiz De Souza Correia, acusado de 6 cargos de agresión sexual agravada.

El joven de 33 años se ha declarado inocente de todos los cargos, asegurando que sólo le introdujo los dedos en la vagina de la joven pero que siempre fue consensuado.

“Ella recuerda haber sido atacada sexualmente y de forma violenta por este hombre” aseguró Harrison en la Corte.

“Correia dio evidencia de que ella se fue repentinamente… si porque él había abusado sexualmente de ella una y otra vez”.

El acusado y la joven víctima de 29 años, se conocieron a través de la app de citas Tinder en 2016 y se mensajearon durante unas 5 semanas antes de que él fuera a una fiesta en el departamento de la mujer.

Los dos se fueron a un hotel cerca de la 1:30 am y volvieron al departamento a las 5am, según se informó en el juicio.

La historia que relató la víctima luego ha sido negada por los abogados defensores del joven brasilero.

Correia le practico sexo oral, vaginal y anal sin consentimiento de la joven ya que ella reiteradamente dijo que no y trató de quitárselo de encima.

“Ella asegura que fue extremadamente doloroso, muy agresivo y que estaba aterrada” explicó el fiscal “esta mujer no sólo fue humillada sino que se sentía abatida”.

El fiscal asegura que Correia “enérgicamente” sujetó a la mujer y arremetió con los tres primeros abusos sexuales, después de agarrarla del pelo y sujetarle los brazos para volver a atacarla tres veces más.

Además se dio a conocer el interrogatorio que la Policía le realizó al acusado en donde le preguntaron por qué pensaba que iba a tener sexo con la mujer cuando volvieron al departamento.

El joven respondió “Porque ella lo quería y la aplicación Tinder es para eso”.

La mujer llamó a la Policía inmediatamente después del ataque y fue a un hospital donde los doctores encontraron semen en sus labios vaginales así como moretones, razones que llevaron a procesar al joven brasilero.

El médico que examinó a la mujer no encontró lesiones en los genitales de la mujer, sin embargo dijo que era normal después de una relación sexual, sea o no consensuada.

El abogado de Correia, Troy Anderson, le dijo al jurado en su discurso de clausura que el semen puede haber llegado a los genitales de la mujer a través de los dedos de su cliente, no su pene.

“Si él se toca su propio pene para tratar de tener una erección es posible que traspase los fluidos” aseguró. “El señor Correia admite que tuvieron un acto sexual, que puso sus dedos en su vagina, pero lo hizo con el consentimiento de ella”.

Agregó que el pene del acusado no estaba erecto porque no se sentía atraído por la presunta víctima.

“Él asegura que no estaba tan interesado en ella, que la encontró poco atractiva porque estaba borracha y fumaba”.  Además agregó que su nivel de alcohol en sangre era de .168 la mañana siguiente en el hospital, cuatro horas después del supuesto asalto.

Esto es más de tres veces lo permitido legalmente para manejar un auto, quién sabe de cuánto habrá sido antes esa noche”.

Además aseguró que en ese estado ella no puede recordar nada de lo que sucedió esa noche.

“Si no pueden confiar en sus recuerdos, deben absolver al señor Correia” aseguró el abogado defensor. “No pueden condenarlo por una sospecha…. La sospecha o la simpatía no tienen lugar aquí”, finalizó.

El jurado analiza si condenar o no al joven.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último