😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Conmovedor

La conmovedora historia de amor de un padre con su hija recién nacida

Gustavo Leguizamón necesitaba un traslado a un hospital de mayor complejidad para su hija Ambar y lo consiguió gracias a la solidaridad argentina.

1 de septiembre de 2017 | 19:38

Gustavo Leguizamón es un joven de 21 años que vive en la provincia de Buenos Aires y que vivió una conmovedora historia con su hija recién nacida Ambar. A través de Facebook se animó a compartirla con todos. 

Gustavo (21) y  su señora estaban esperando una hija. Según relató Gustavo en su cuenta de Facebook, su mujer Malena, el 13 de mayo, falleció por un paro cardiorrespiratorio cuando faltaban 9 días para la fecha de parto.

Estando en coma, le practicaron un cesárea de urgencia. Su hija Ambar nació y entró en estado de coma. La pequeña estuvo alojada en Neonatología del hospital Gandulfo de Lomas de Zamora durante más de tres meses.

Si bien Gustavo rescata la actitud de los profesionales de ese nosocomio. Por el estado de salud de la pequeña, necesitaba conseguir un traslado a un hospital de mayor complejidad.

Fue allí, cuando compartió su historia en Facebook generando la empatía de todos los argentinos quienes replicaron y pidieron ayuda, a su manera, para que Gustavo pudiese conseguir el traslado.

El mensaje, que se compartió más de 140 mil veces en Facebook, llegó hasta el concejal de Lomas de Zamora Lito Font, quien propició el traslado de la menor al hospital de Alta Complejidad de Florencio Varela, en donde la niña se encuentra internada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último