Este martes 30 de mayo, Verónica Lozano cumplió 53 años rodeada de amor y cariño tanto con sus compañeros de su trabajo como junto a su familia en su vida privada. La producción de Cortá Por Lozano decidió homenajear a la conductora por su nuevo año de vida y su recuperación luego del accidente que sufrió el año pasado y que la tuvo alejada del ciclo por un tiempo.
Lee también: "ME SIENTO UNA JIRAFA BEBÉ": VERO LOZANO SE PARÓ EN VIVO DESPUÉS DE SU ACCIDENTE
En el primer video sorpresa, se ve a la conductora llegando a su camarín, el cual estaba repleto de globos. “Gracias Gracias Gracias ! #53. Luego me pongo más sentimental y escribo”, expresó Vero en el posteo que le dedicaron. “Feliz cumple Vero, te amamos”, decía el texto que dejaron junto al audiovisual.
Ver esta publicación en Instagram
Tras salir del camarín, el festejo se trasladó al piso, ya que el estudio de grabación estaba todo decorado con brillos y en las gamas de los colores rosas y blancos. Al igual que en cada cumpleaños, hubo una torta, globos, mesa dulce, una pista de baile y en la parte candy shop, tanto los chupetines cono los bombones y los cupcakes, estaban decorados con el mismo color y las iniciales de la conductora.
También había un cartel con luces LED que decía “Feliz Cumpleaños”. A raíz del festejo, Lozano se mostró muy feliz y agradecida con sus compañeros, pero todavía faltaba el musical. Y cerca del final del programa, todos bailaron con un exclusivo show en vivo de las Bandana, quienes cantaron sus reconocidos hits.
a publicación que compartieron en las redes sociales para sorprender a la conductora superó los 27 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus colegas, fanáticos, familiares y amigos quienes le regalaron cientos de elogios y le dejaron mensajes en honor a su día. “Te amamos Vero”, “Sos la uno, hermosa y buena onda”, “Feliz cumpleaños hermosa”, “Feliz cumple Verito hermosa. Merecidísimo festejo”, “Feliz Cumple Vero! Tu amor está reflejado en el amor de la gente que te rodea. Sin más palabras”, “Que seas siempre muy feliz”, fueron algunos de los comentarios.
Pero eso era solo una parte de la celebración, ya que luego las redes mostraron una reunión mucho más íntima. Allí, la conductora y su círculo más cercano también cantaron el cumpleaños feliz y Vero sopló las velitas abrazada a su hija Antonia.