Protocolos en los bares

La Ciudad multó a bares y clausuró una cervecería que no respetó el protocolo de coronavirus

El intendente Ulpiano Suarez explicó a Noticiero 9 por qué se decidió sancionar a los locales de la Arístides y aseguró que si no se cumplen los protocolos no dudará en dar marcha atrás.

16 de junio de 2020 | 09:03

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, cuestionó las "vivezas" e "incumplimientos" que se dieron en los locales de la calle Arístides Villanueva, donde este fin de semana el municipio labró actas y clausuró un local.

Según explicó Suarez en Noticiero 9, la clausura se debió a que la cervecería no respetaba el cupo máximo de clientes por mesa, como se estableció en el protocolo aprobado para habilitar los locales.

En los bares multados de la Arístides había mesas con más de 6 personas y el intendente de Ciudad explicó que "los protocolos no son un capricho, son necesarios" y que "si no se cumple los protocolos no dudaremos en pedirle al Gobernador en dar marcha atrás".

Suarez además aseguró que desde el 20 de marzo se han labrado 1200 actas de infracción por circular sin autorización, sin el DNI o sin tapaboca.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último