😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Un éxito de los ´90

¿Te acordás cómo nació el amor entre Oreiro y Arana?

En la novela “Muñeca Brava” se formó una de las parejas más recordadas de la ficción argentina. Se trata de la dupla formada por Natalia Oreiro y Facundo Arana.

12 de junio de 2017 | 13:35

Muñeca Brava fue una telenovela que marcó un hito en la ficción argentina, fue emitida en los´90 por Canal 9 Televida y con ella comenzó a consolidarse una de las parejas románticas más lindas de la Argentina: Natalia Oreiro y Facundo Arana.

La Cholito o Mili, interpretada por Oreiro, es una joven huérfana sin dinero que llega a trabajar de mucama a una casa de familia adinerada. Allí conoce a Ivo, Arana, que miembro de esta familia poderosa, y entre ellos nace un gran amor.

La pareja tuvo sus idas y vueltas producto del entorno conflictivo y los choques entre una realidad humilde y la de Ivo, cargada de dinero y de poder. Lo cual no va a impedir que entre ellos triunfe el amor.

Dentro de las escenas más famosas de Muñeca Brava está la del momento en que La Cholito se transforma en Milagro, ya que solía ser muy “machona” y se convierte en una joven muy femenina.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último