😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Conmoción

La chica que intentó suicidarse lo habría querido transmitir por las redes sociales

La alumna de 15 años del Colegio Nacional de La Plata habría publicado en Internet la decisión de quitarse la vida.

Por Redacción ElNueve.com
4 de agosto de 2017 | 09:31

En medio de la conmoción que generó la noticia de que una alumna de 15 años intentó suicidarse en el Colegio Nacional de La Plata, se conoció la existencia de una publicación en la red social "anónima" Voxed, donde la joven habría escrito, hace dos días, todo lo que pensaba hacer y la intención de transmitirlo en vivo

Una adolescente se pegó un tiro en plena clase

El posteo encontrado se lo vincula a la estudiante por la por la fecha y las similitudes con el caso. En el mismo, la joven detalla cómo habría conseguido el arma, y da el día y la hora exactos en que intentaría quitarse la vida.

Además, la adolescente  en la publicación le consulta a otros usuarios cómo puede "transmitir en vivo" ese momento e incluso baraja la posibilidad de dispararle a algunos de sus compañeros.

"Voy a robarle el revólver a mi papá antes de salir para el colegio y pienso pegarme el balazo en la primera hora", escribe la alumna.

El posteo generó de inmediato la reacción del resto de los usuarios de la plataforma. Algunos descreyeron de sus palabras, otros se mostraron desinteresados y muchos intentaron saber cómo podían verlo. 

"Si es una joda, es de pésimo gusto", se leía entre los primeros comentarios, entre acusaciones de que sólo era un intento por sumar visitas, insultos y otras intervenciones.

A  la publicación, que continúa on line, adjuntó además una imagen montada en la que se ve a una joven muerta que acababa de dispararse en la cabeza, ilustración de la portada del álbum "Dawn of the black hearts" de la banda noruega de black metal, Mayhem.

En tanto, la estudiante permanece internada en el Policlínico San Martín en estado de gravedad. El director de dicha institución Alberto Urban, informó a Infobae que la joven sería intervenida quirúrgicamente. El profesional agregó que “se trata de un cuadro muy grave y está en coma".

La publicación completa

"El jueves voy a suicidarme en la escuela y lo voy a transmitir por directo. Eso, quiero hacer un directo pero no se por donde transmitirlo, ustedes díganme. Esto no es "bait." estoy muy decidida a hacerlo. Bueno les cuento: voy a robarle el revólver a mi papá antes de salir para el colegio y pienso pegarme el balazo en la primera hora, así que si no se quieren perder el directo, van a tener que estar atentos a las 7:50 de la mañana.
Tengo 5 balas si en ese momento se da para matar a 3 o 4 compañeros, joya. Pero mi misión principal es el suicidio. Bueno no me quiero extender mucho más, díganme por donde puedo transmitir el directo ahora, así ya voy arreglando bien todo para el jueves".

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último