🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

La CGT anunció un paro nacional para el jueves 6 de abril

La central obrera confirmó la medida de fuerza y le respondió a la gobernadora Vidal, que los trató de "kirchneristas".

16 de marzo de 2017 | 18:00

La CGT anunció este jueves en la tarde la decisión por unanimidad de realizar un paro nacional por 24 horas el próximo 6 de abril.

"Ninguno de los tres (Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid) que estamos acá somos kirchneristas. Vamos a pedirle a toda la sociedad que nos acompañe", enfatizó Héctor Daer, miembro del triunvirato de la central obrera durante la conferencia de prensa.

Consultado sobre si hay posibilidades de que el paro se levante por medidas que pueda tomar el gobierno, sentenció: "La medida de fuerza está planteada. Lo único que vamos a hacer de acá al 6 de abril es que esa medida sea efectiva y abarque al cien por cien de la población". 

"El gobierno se había comprometido a no ponerle techo a las paritarias", expresó Carlos Acuña, otro de los referentes de la conducción tripartita de la CGT.

"Hay un malestar generalizado en amplias capas de la población, que la CGT intenta interpretar", afirmó Juan Carlos Schmid, quien consideró que "hay una tarea impostergable del Congreso Nacional, de los empresarios y del Ejecutivo". 

Más información en diario El Sol.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último