😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Genial

La almohada ideal para las relaciones a distancia

Un invento que te permite una conexión única con tu pareja cuando está lejos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de octubre de 2017 | 11:08

Toda relación se basa en la conexión emocional y en el contacto físico; muchas veces en las relaciones a distancia esto se puede volver un verdadero desafío. Si bien las tecnologías de comunicación te permiten estar cada vez más cerca, hay un invento que te ayudara a tener un vínculo único.

Se trata de una almohada especialmente diseñada para las parejas que por distintas razones deben estar lejos el uno del otro. La misma, te permite escuchar los latidos del corazón de tu ser querido; ambos pueden tener una y escuchar este mágico ruido estando a miles de kilómetros.

Este invento te brinda la posibilidad de dormirte escuchando este sonido preciado; te permitirá sentirte conectado, en paz, y tal vez calmarás, aunque sea un poco, el anhelo.

Esta innovación viene con dos pulseras que tienen altavoces. Para comenzar la sesión de "conversación de almohada", cada uno en la pareja tiene que ponerse la pulsera. Luego, se coloca el pequeño parlante debajo de la almohada para poder escuchar los latidos.

Para que todo funcione se necesita de una aplicación “Pillow Talk” (Charla de almohada) que está disponible tanto en para iOS como para Android. La app le hará saber a tu pareja que estás en la cama listo para escuchar sus latidos.

La pulsera detecta el latido de tu corazón en tiempo real y lo envía al parlante de tu ser querido. Si el altavoz no es exactamente lo tuyo, también se pueden escuchar a través de auriculares.

Fuente: Awesomestuff365

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último