¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Preocupante

La Agencia Nacional de Discapacidad no tiene electricidad

El organismo no está atendiendo al público desde hace 15 días debido al corte de suministro de luz. Además, sólo cuentan con un baño químico.

19 de febrero de 2018 | 11:20

La Agencia Nacional de Discapacidad se encuentra sin electricidad desde hace 15 días y debido a la falta de suministro no puede atender al público.

La oficina que está ubicada en las calles Cadetes Chilenos y 9 de julio de Ciudad se encuentra imposibilitada de realizar los trámites y de atender al público debido a un corte en el suministro eléctrico que ya lleva 15 días.

Los empleados explican que antes esa dependencia se llamaba Agencia de Atención Local, y que luego paso a denominarse Agencia Nacional de Discapacidad, al parecer el cambio de la razón social generó una complicación que imposibilitó el pago de las boletas de luz.

Lo cierto es que en dicha oficina se realiza un trámite importante y son muchos los usuarios que no ha podido llevarlo a cabo. Se trata de la pensión no distributiva por discapacidad.

Además, un equipo de Viva la Mañana estuvo en el lugar y recorrió las instalaciones que no se adecúan a las personas discapacitadas. Esto se evidencia tanto en el ingreso al inmueble como en el hecho de que el único baño con el que cuenta la agencia es uno químico y no cuenta con los accesos necesarios.

Esta oficina depende del Ministerio de Desarrollo de la Nación, pero desde la transición ocurrida, seis meses atrás, no hay designada una persona responsable.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último