😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Conmovedor

La abuela mendocina fanática de Boca recibió una invitación especial

Beatriz fue a ver al Xeneize por primera vez a los 101 años. Su historia conmovió a todos y fue contactada por el presidente Daniel Angelici.

Por Redacción ElNueve.com
20 de septiembre de 2017 | 16:17

Beatiz es una abuela mendocina que vive en el barrio Pablo VI de Godoy Cruz, de 101 años, que gracias a su nieto Agustín, cumplió uno de sus sueños, el de ver un partido de Boca en la cancha. Fue en el estadio Malvinas Argentinas y en el partido que el Xeneize le ganó por uno a cero a Brown de Puerto Madryn.

Video: Abuela mendocina de 101 años cumple el sueño de ir a la cancha

Agustín compartió ese hermoso momento que vivió con su abuela con Canal 9 Televida, pero además compartió otro pequeño corto de su abuela en el que explica que su anhelo es ir a ver a Boca en La Bombonera.

El video de Beatriz tuvo una gran repercusión mediática y le llegó hasta el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien conmovido por la historia de la abuela mendocina, decidió invitar a Beatriz y a su nieto Agustín a visitar La Bombonera.

El próximo partido como local de Boca es ante Chacarita el primero de octubre ¿Estará en uno de sus palcos Beatriz junto a su nieto Agustín?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último