😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Genial

La 100.9 Estación del Sol tendrá una sala en Village Cines Arena Maipú

En la apertura, se realizará un programa en vivo y los oyentes podrán disfrutar del avant premiere de la película “Misión Imposible: Repercusión”.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de julio de 2018 | 13:46

La 100.9 Estación del Sol ahora también tendrá su lugar en el cine. La FM más escuchada por los mendocinos tendrá su propia sala en Village Cines Arena Maipú. Y por la ocasión invitará a los oyentes a ver el avant premiere de la película “Misión Imposible: Repercusión”.

Este espacio funcionará en la que hasta ahora era la sala 3 del complejo y con el tiempo se realizarán distintas actividades como shows acústicos, premieres de DVD´s y de películas.

¡Y hay más! Todas las semanas los oyentes podrán acceder a distintos beneficios como 2x1 en entradas, recarga de pop corn y más sorpresas que la Estación del Sol está preparando para vos.

La apertura de la sala será este lunes 23 a las 20. Se llevará a cabo un programa en vivo desde la sala 100.9 y luego, los oyentes podrán disfrutar del avant premiere de la película “Misión Imposible: Repercusión”.

Se trata de la sexta entrega de la saga. En esta ocasión, la ficción presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión sale mal. ¡Imperdible!

¡Para seguir de cerca todas las actividades que está planeando la 100.9 seguí su cuenta de Facebook y su Instagram!.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último