😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Departamentales

Junín intimó al Super Abasto ante el reclamo de vecinos

El municipio le exige al supermercado que cumpla con las ordenanzas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de septiembre de 2017 | 08:29

Ante un reclamo de los vecinos de Junín, el municipio de este departamento intimó al Super Abasto para que cumpla con las ordenanzas para evitar ser multado o incluso clausurado.

Según informa el medio local, 2634, los vecinos aseguran que empleados del comercio trasladan carros y samping cargados de un lugar a otro por la vereda, causando destrucción y estorbando el paso de los peatones de manera consecuente.

Además, advierten por la cantidad de basura que se acumula justo en el paso de los menores a la escuela. El local comercial está ubicado en avenida Mitre y los que habitan la zona afirman que este problema pone en riesgo la vida de transeúntes.

En este sentido, la Municipalidad decidió intimar al comercio por ordenanza N° 222/17, al cumplimiento de la norma que prohíbe las maniobras que realiza, y de no ser así puede ser multado o incluso clausurado.

Desde la Secretaría de Gobierno de ese departamento se le pidió y remarcó a Walter Ríos, dueño del Abasto que cumpla con la ordenanza y la convivencia lógica. Se le solicitó que la basura, tanto cartones, como cajas que se retiran del interior del supermercado, sean trasladas a un contenedor que se encuentra frente del mismo.

También, se solicitó que el comercio cumpla el horario de carga y descarga, y que para evitar riesgo a los peatones no se circule con samping por las veredas.

Además, informaron que el dueño del comercio no se opuso ante las notificaciones y aseguró que cumpliría con los detalles que impone la ordenanza. La intimación comenzó a correr desde el lunes y tiene un plazo de 7 días para que se cumpla lo acordado.

Fuente: 2634.com

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último