Redes sociales

Julieta Poggio fue estafada en Mendoza: “El karma te devuelve todo”

La influencer y exjugadora de Gran Hermano se tomó unos días en la provincia, pero no se esperaba pasar por esa situación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de abril de 2024 | 17:13

Julieta Poggio eligió pasar el fin de semana extralargo en la Provincia de Mendoza. Si bien se dedicó a pasear por diferentes puntos como el Parque General San Martín o algunas bodegas, la ex Gran Hermana confesó que sufrió una estafa. Se trataba de un alojamiento en Potrerillos.

Poggio aprovechó el fin de semana XXL para viajar a Mendoza y disfrutar de unos días rodeada de amigos, bodegas, salidas nocturnas y turismo. En sus redes sociales se mostró acompañada, pero nunca, por Fabri Maida, el joven con el que se rumorea con quien estaría saliendo.

Sin embargo, aparte de decir “ando enamorada literal”, la joven se sinceró en las redes sociales y contó que había sido estafa al alquilar una cabaña en la zona de Potrerillos.

La estafa a Julieta Poggio en Mendoza

Todo comenzó, según contó en sus historias, cuando alquiló una cabaña a través de Booking. Julieta pagó todo a través de la plataforma, pero ya era tarde cuando se dio cuenta de que era una estafa, ya que se quedaron con el dinero del depósito por la reserva del lugar. “Cuando llegué quería pasar algunas noches en Potrerillos y alquilé por Booking dos noches y me estafaron”.

Me cambió mucho la cabeza, esta provincia, conecté con la naturaleza, conecté con algo superior. Me cambió mucho el ritmo con el que venía el año y me ayudó mucho a bajar, estoy realmente enamorada de esta provincia”, expresó a través de sus historias de Instagram.

A lo que agregó que “Ilusa yo, que no había organizado muchos viajes en mi vida y es el primero que organizo todo. Reservo por Booking y una persona me empieza a mandar mensajes por WhatsApp para que le pague mediante WhatsApp”, contó Julieta sobre la forma en la que la contactaron y le pidieron dinero.

De inmediato, Poggio contó que ella desconocía cómo funcionaba la plataforma, por lo que no sabía que no debía entregar dinero por otros medios. De esta forma cayó en la estafa y transfirió el dinero de la reserva y otros 80 mil pesos en concepto de depósito, que supuestamente le iban a devolver una vez que terminara la estadía.

Sin embargo, algo le pareció raro, por lo que decidió comunicarse con el lugar y confirmó que se trataba de una estafa: “Llamo a las verdaderas cabañas y ahí me dicen ‘te estafaron’ y yo ahí llanto, lágrimas”. “Me dolió sentirme estafada”, indicó.

A pesar de todo lo que vivió, Julieta encontró lugar para pasar unos días en Potrerillos y cerró con una reflexión “¿Se dan cuenta cómo el karma te devuelve todo en la vida? Me doy cuenta de que a las personas buenas les pasan cosas buenas” y agregó “Me enamoré de Mendoza, voy a volver una y mil veces más. Me quiero hacer un tatuaje porque fue tanto el viaje espiritual que hice acá que estoy muy feliz”. 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último