😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Jugó una apuesta, perdió, se comió una babosa y quedó tetrapléjico

El joven de 27 años lleva los últimos ocho en ese estado ya que el animal le produjo una infección en el cerebro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de marzo de 2018 | 20:05

Una terrible historia le sucedió a un joven australiano de 27 años. El muchacho, como todo el mundo, jugó una apuesta con sus amigos y el que perdía se tenía que comer una babosa.

Lo que parecía un juego estúpido terminó siendo la peor de las pesadillas, Sam perdió, cumplió y se comió el bicho pero luego sufrió una grave infección que lo dejó tetrapléjico.

Este joven, de 27 años y oriundo de Sídney lleva los últimos ocho tetrapléjico en una silla de ruedas.

El joven enfermó rápidamente debido a que la babosa estaba infectada por Angiostrongylus cantonensis, un parásito que provoca mengoencefalitis eosinifílica, una infección en el cerebro. Sam Ballard estuvo en coma 420 días y cuando se despertó estaba tetrapléjico.

Su madre tenía la esperanza de que poco a poco volviera a caminar y hablar de nuevo, pero con el paso del tiempo la perdió. Tres años después de enfermar fue dado de alta y ahora está en una silla de ruedas motorizada.

Sus amigos han recaudado dinero para que Sam pueda tener la atención que precisa 24 horas al día, siete días a la semana. El joven tiene convulsiones y necesita ser alimentado a través de una sonda.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último