😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Solidaridad

Jóvenes mendocinos recibirán el 2018 con personas en situación de calle en la plaza España

La asociación Jóvenes Adultos Solidarios celebrará a las 21 y esperan a cerca de 300 personas. Solicitan donaciones de comida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de diciembre de 2017 | 20:11

La asociacion mendocina Jóvenes Adultos Solidarios (JAS) realizará un evento solidario para que personas en situación de calle puedan recibir el 2018 con un plato de comida y en compañía de otras personas.

Los responsables de la asociación señalaron a Canal 9 que realizan esta actividad todos los viernes en la plazoleta Pellegrini –Alem y San Juan– con 100 personas pero indicaron que para la celebración de fin de año esperan a cerca de 300.

El evento del 31 de diciembre comenzará a las 21.30 y será en la plaza España. Los organizadores comunicaron que se podrá extender hasta pasada las medianoche. El objetivo es compartir un plato de comida y sobre todo un momento de amistad.

Por la magnitud del evento, los organizadores le solicitaron a los mendocinos donaciones para que la comida les pueda alcanzar a todos. Lo que más necesitan es comida fría que se pueda comer con las manos y dulces navideños.

Los que puedan donar algo se pueden comunicar con los jóvenes organizadores al Facebook de la asociación J.A.S.

Estos jóvenes también necesitan que los mendocinos colaboren con tablones para que todos se puedan sentar a comer.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último