😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Solidaridad

Jóvenes mendocinos celebrarán la Navidad con personas en situación de calle

Los miembros de la Fundación Puente Vincular reciben todo tipo de donaciones.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de diciembre de 2017 | 21:48

Jóvenes mendocinos miembros de la Fundación Puente Vincular, realizarán una cena solidaria para compartir la Navidad con personas en situación de calle. Estos mendocinos solidarios están recolectando productos navideños y materiales descartables para poder llevar adelante su loable acción.

De esta manera, los jóvenes reciben descartables (vasos, platos, cucharas, servilletas, bandejas), bebidas sin alcohol, pan dulce, garrapiñada, turrones, elementos de limpieza y comida elaborada que se pueda comer con la mano.

Las donaciones se pueden acercar a la sede de la Iglesia Santiago Apóstol, ubicada en la Peatonal –entre 9 de Julio y España– o solicitando un encuentro con algunos de los chicos de la Fundación.

A los jóvenes se los puede contactar a través del Facebook de la Fundación Puente Vincular o a los teléfonos: 154194429 /155971344.

La cena es en la explanada de la iglesia céntrica y tiene como objetivo que todos puedan disfrutar de la Navidad con un evento amigable y solidario.

De esta manera, el 24 de  diciembre en la Peatonal Sarmiento, en la puerta de la Parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás a las 20.15, estarán los jóvenes de la asociación compartiendo tiempo y comida con personas en situación de calle.

Puede sumarse todo el público que quiera compartir un momento especial para esta Navidad.

Desde hace años compartiendo solidaridad

La Organización de la Sociedad Civil “Puente Vincular” es un espacio de encuentro y de discernimiento con las personas en situación de calle: hombres, mujeres, niños, niñas, familias (sujetos de derechos) que pernoctan o desarrollan su vida cotidiana en espacios públicos de manera que encuentran y significan la calle como su espacio vital.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último