😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#NiUnaMenos

Recibe amenazas de violación y confronta a su acosador en Facebook

Además de realizar la denuncia, y ante la insistencia del sujeto, ella decidió hacer pública la situación.

Por Redacción ElNueve.com
2 de noviembre de 2017 | 11:36

Una joven mexicana oriunda del Saltillo, Coahuila, denunció a su acosador y tras las palabras que recibió decidió confrontarlo de manera pública a través de Facebook.

Diana Laura Núñez Malacara es campeona de la categoría Sub-22 de Frontón, la disciplina deportiva originada en Perú, y hace tiempo viene sufriendo situaciones de acoso. La joven denunció la situación a las autoridades, pero ante la insistencia del individuo, ella hizo público lo que estaba viviendo.

Diana manifiesta que desde enero está siendo amenazada por el sujeto, primero por llamadas a su celular desde distintos teléfonos, y luego a través de mensajes de Facebook. El último episodio refiere a un ataque sobre su auto, en el cual rompieron el vidrio y dejaron una nota donde le advertían, con nombre y apellido, que iba a ser violada y muerta.

Ante los repetidos acosos Diana le contestó a su agresor: “No me asustas, no te tengo miedo, no estoy sola y hay mucha gente que me quiere, está conmigo y me cuida y en dado caso que me encuentres sola yo me sé defender”.

Luego agregó en su escrito en la red social: “No voy a permitir que personas enfermas como tú quieran aprovecharse de las mujeres, de ninguna manera, y no pararé hasta dar contigo y que recibas tu castigo”.

De acuerdo a la joven, el acosador se hace llamar “Julio Domínguez” y entre los mensajes le confesó que él había quebrado la ventana de su vehículo para dejarle un mensaje y tras la acción, le escribió otro mensaje privado para amenazarla con abusar de ella sexualmente: “Es tu primera advertencia, tienes 3”.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último