Urgente: Falleció otro mendocino y son 12 los muertos por COVID-19
😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Buscan justicia

Joven denunció que fue abusada en un boliche de Chacras

Luego de la denuncia, los fiscales fueron a buscar las grabaciones y no las encontraron.

Por Redacción ElNueve.com
9 de noviembre de 2017 | 22:24

Una joven denunció ser abusada en el boliche Al Sur de Chacras de Coria. Acto seguido, la fiscal ordenó las grabaciones de las cámaras de seguridad del local bailable, pero los equipos fueron robados.

Todo comenzó el domingo pasado cuando una joven concurrió a la Justicia para denunciar que había sido abusada sexualmente en un boliche de Chacras de Coria.

Según fuentes policiales, la muchacha de 21 años se encontraba en el interior del local bailable cuando conoció a un hombre con quien se dirigió al sector vip, y fue allí donde el masculino habría abusado de ella.

La joven denunció lo ocurrido y fue entonces que la fiscal de delitos sexuales, Virginia Rumbo, inició la investigación.

Una de las primeras medidas que adoptó fue solicitar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del boliche. Personal de policía científica acudió al lugar y al observar que las grabaciones eran sumamente extensas dispusieron dejar grabando una copia con sus equipos.

Al día siguiente, es decir el lunes, la Policía científica volvió al boliche y se encontró con que tanto sus equipos como los del boliche habían sido robados. El cieloraso del local bailable estaba roto, pero lo único que faltaba eran los CPUs de las computadoras del boliche y los equipos de científica.

Según hemos podido constatar, se trata de equipamiento que no representa un gran valor económico y que difícilmente podría ser revendido en el mercado negro, porque ni siquiera fueron robadas todas sus partes.

Esta situación da la hipótesis de que se trató de un robo que tenía como único fin ocultar lo denunciado.

Por estas horas la fiscal, Virginia Rumbo (delitos sexuales) y el fiscal Gustavo Fehlmann (robos y hurtos) trabajan en paralelo para avanzar con dos delitos que, en principio, estarían vinculados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último