😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sexy y atrevida

Jimena Barón subió una foto hot y le llovieron las críticas

Las redes sociales estallaron con la sugerente imagen de la actriz.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de abril de 2018 | 14:14

Jimena Barón ya nos tiene acostumbrados a sus fotos sensuales, cada tanto las redes sociales vuelven a estallar con alguna imagen bomba de la actriz. Ahora, la ex de Juan Martín del Potro lo volvió a hacer y recibió comentarios polémicos de sus seguidores.

I'm a ᴳᴼᴿᴳᴱᴼᵁˢ mess. I dare you...

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

En las últimas horas, publicó una foto muy sensual en ropa interior donde juega con la luz que entra por la ventana. A la misma le agregó el siguiente comentario: “Soy un hermoso desastre. Te desafío”.

Sin dudas luce su lomazo, pero muchos de sus fans optaron por criticar la imagen adjudicando que no se trataba de una fotografía real. “Que pena que es un pésimo potoshop”, comentó una de sus seguidoras.  En tanto otros le brindaron mensajes de cariño y apoyo.

Siguiendo con su respuesta, la actriz y cantante publicó en Instagram stories unos videos donde se la ve haciendo ejercicio en el gimnasio a lo que le agregó frases similares.

Hace algunos días, Baron publicó otra provocativa imagen que también despertó los comentarios de sus fans, pero sobre todo de admiración y cariño. Aunque no faltan los groseros.

乃レu尺尺乇d レノ刀乇丂. . .

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

De paso por España, a donde viajó para grabar su videoclip, la cantante posteó una foto muy jugada. De espaldas al espejo, tras haber limpiado el vidrio empañado solo en una zona determinada -aquella que buscaba destacar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último