😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Qué te parece?

Ivana Nadal contó lo que hizo en una lamentable cita a ciegas

La modelo estuvo en Podemos Hablar y se animó a relatar esta divertida historia con todos los integrantes.

En la mesa de PH, Podemos Hablar, estuvo como invitada de lujo, Ivana Nadal. La modelo y conductora argentina se animó a contar una divertida anécdota sobre una cita a ciegas que el preparó una amiga.

Ivana Nadal relató esta insólita historia luego de que Andy Kusnetzoff propusiera cómo temática: "la peor primera cita".

De esta manera, la modelo pasó al frente y sorprendió a todos al contar un encuentro con un joven, cuando tenía 16 años.

"Una amiga me dijo 'tengo alguien para presentarte' y claramente dejó de ser mi amiga después de esa situación", confesó. Según su testimonio, ella quería ir a tomar un helado con el joven pero la amiga le aconsejó ir al cine.

"Me aseguró que él tenía una peli bárbara para ver. Todo muy armado", explicó la conductora a modo de introducción del lamentable episodio y agregó: "Llegué y el chico era un desastre… Todo: físicamente y hablando también".

Sin necesidad de entrar en detalles, la modelo contó que resolvió la situación de una manera poco ingeniosa: "Le dije 'me voy al baño'… ¡Y me fui! Por suerte nunca me lo volví a cruzar. Le dije a mi amiga: '¡¿Vos me estás jodiendo?! Me lo hiciste apropósito'. Se mataba de risa, lo expuso al chabón. Nunca más una cita a ciegas".

Entre risas, Andy le propuso que le pidiera disculpas públicas al hombre. "No me acuerdo cómo se llamaba la película, ni el nombre del chico. 'Carlitos', te pido mil disculpas. Más grande, pensativa y madura no te hubiese hecho eso: hubiese dicho 'esto no va'", confesó Nadal.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último