CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#CumpleDel9

¡Irreconocible! El impactante cambio de la protagonista de El Sultán

La actriz que protagonizó el personaje de Hurrem sufrió grandes cambios en estos 3 años que pasaron desde la emisión de la icónica novela que marcó un antes y un después en nuestras pantallas.

El Sultán fue una de las novelas más exitosas de nuestra progamación desde el primer día de emisión, logrando cautivar todas las noches a miles de mendocinos, tanto que incluso muchos decidieron nombrar a sus hijos y mascotas como sus personajes. En este mes aniversario te mostramos el sorpresivo cambio de la actriz que interpretó a Hurrem.

Una de las tantas esclavas que desembarcaban en el palacio del Sultán, fue Hurrem, joven, conflictiva, pero que con sus encantos logró seducirlo y convertirse en una de las sultanas.

Poco a poco, el personaje fue volviéndose más fuerte en la historia, y se transformó en la preferida de Suleimán, que llevó a muchos conflictos con el resto de las esclavas del harén.

La salida de Meryem Uzerli, quien protagonizaba a este amado personaje, fue inesperada para toda la producción como para el público.

La historia oficial habla de que la joven fue diagnosticada con “síndrome de agotamiento”, una condición que se produce debido al exceso de trabajo, demandas y presiones, la cual agota el organismo. Pero extraoficialmente, se habla de una fuerte discusión con Halit Ergenç, quien protagonizaba al Suleimán.

Al final, Hurrem luchó incansablemente por transformar a uno de sus hijos en futuro sultán y esos enfrentamientos la desgastaron hasta su muerte. Con la interpretación de una nueva actriz, Hurrem termina la novela repitiendo "pude con todos menos con mi cuerpo".

Según datos históricos, la Sultana falleció de lo que hoy se conocería como un cáncer en los ganglios, mortal en esa época.

Así luce actualmente Meryem Uzerli, actriz que maravilló a todos los televidentes con su gran interpretación de la gran Hurrem.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último