😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy interesante

Invitan a participar de una investigación sobre cómo duermen los argentinos

En Viva la Mañana estuvo el neurólogo y especialista en sueño Sergio Güizzo que contó cómo será el estudio y cómo inscribirse.

Un grupo de profesionales te proponen ser parte de una investigación que busca estudiar cómo y cúando dormimos en nuestro país. Si tenés más de 13 y disponés de 20 para responder las preguntas, entras al link del Proyecto Crono Argentina y ya estás participando.

Dormir es muy importante porque es justo en este momento cuando el cuerpo se "resetea" y muchas de sus funciones fisiológicas y neurológicas van controlando que todo esté bien.

Los trastornos del sueño son más comunes de lo que quisiéramos y son muchos los factores que atentan contra el sueño: estímulos electrónicos (televisor, celulares y otros dispositivos), el cigarrillo y hasta hacer ejercicio, por nombrar algunos. 

Vos, que sos de los que se indignan cuando la alarma te indica las horas que te quedan para dormir, ¿Alguna vez te cuestionaste el cómo dormimos los argentinos? No te pierdas más detalles en la siguiente nota.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último