Violencia machista

Investigan el ataque a una mujer que sufrió quemaduras en su rostro

La mujer de 50 años está internada en grave estado y su pareja fue detenida, pues asegura que ella se produjo las graves heridas.

27 de mayo de 2019 | 08:54

Una mujer sufrió quemaduras en su rostro e investigan si se trató de un ataque por violencia de género. El hecho ocurrió en una finca de Lavalle y por el hecho fue aprehendida su pareja.

Minutos antes de las ocho de la mañana de este domingo, una mujer de unos 50 años fue hospitalizada tras sufrir diversas quemaduras en su rosto. Según los testimonios, el hecho ocurrió en una finca de Los Álamos, en Lavalle, y la justicia investiga si se trató de un ataque en circunstancias de violencia de género.

El fiscal de Homicidios Carlos Torres tomó declaración a su pareja, un hombre de 45 años. Debido a ciertas inconsistencias del relato, e indicios de estado de ebriedad, decidió aprehenderlo mientras se esperan testimoniales y peritajes de la Policía Científica.

La mujer había sido internada en principio, en el Hospital Perrupato, aunque dada la complejidad del caso fue derivada al Hospital Lagomaggiore.

Esta mañana, así explicaba el fiscal los avances de la causa:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último