😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Tupac Amaru Mendoza

Investigan cómo se filtró la detención de Nélida Rojas

La Justicia secuestró los teléfonos de los empleados del Sexto Juzgado de Garantías. Analizarán mensaje por mensaje.

10 de abril de 2017 | 11:21

La detención de Nélida Rojas, líder de la Tupac Amaru en Mendoza, se habría filtrado, según denunció el fiscal que trabaja en la causa de estafas. El arresto estaba previsto para este lunes, pero Rojas se anticipó y se presentó voluntariamente ante la Justicia el pasado viernes. Por lo que ahora investigan cómo se filtró la información sobre su causa.

El fiscal adjunto, Gonzalo Nazar explicó que se está investigando al Sexto Juzgado de Garantías. La Unidad de Apoyo para la Investigación Fiscal secuestró los teléfonos de los empleados para avanzar con la búsqueda de la información.  

Por su parte, en conferencia de prensa, los abogados de Rojas indicaron que la dirigente y su familia se habían enterado por "una radio comunitaria". 

Rojas está imputada en 24 causas y está detenida con sus dos hijas en la cárcel de mujeres El Borbollón, mientras que su esposo fue traslado a Boulogne Sur Mer. A la representante de Milagros Sala en Mendoza se la acusa de asociación ilícita, cohecho agravado, extorsión, usurpación y estafa. 

Para ampliar información ingresá a diario El Sol.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último