¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Polémica por amenazas

Investigan a una médica del Central por amenazar a una mujer

Una doctora es señalada como la autora de un audio donde insulta y amenaza a otra mujer que está a favor de la legalización del aborto. El Hospital Central investiga si pertenece a la profesional.

15 de diciembre de 2020 | 15:09

Esta semana se generalizó el rechazo a una mujer que, en un audio, amenaza a otra por su postura ante la legalización del aborto. Las amenazas se le atribuye a una doctora profesional del Hospital Central.

“Cuando quieras asesinar a tu hijo, que estaría bueno que quieras asesinar a tu hijo, porque va a ser la misma cagada asquerosa que vos, y caigás en mis manos, te voy a hacer concha. Con mis enfermeras tenemos todo planeado lo que le vamos a hacer a ustedes dice una mujer y lanza una serie de insultos.

En las redes sociales se viralizó rápidamente el audio y recibió miles de críticas, no sólo por el tono de las amenazas, sino porque se le atribuye a una profesional de la salud.

Desde el Hospital Central informaron que podrían iniciarle el sumario a la médica, aunque trascendió que la profesional niega que sea su voz.

El proyecto de la legalización del aborto obtuvo la aprobación de la Cámara de Diputados de la Nación y será tratado en el Senado el próximo 29 de diciembre.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último