😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De ronda

¿Qué está de moda para salir en Mendoza?

Chacras de Coria es uno de los sitios más elegidos para ir “a tomar algo”. De lunes a lunes, miles de mendocinos pueblan jardines de bares y patios cerveceros para generar encuentros divertidos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de febrero de 2018 | 13:53

No importa si hace calor o si el día cerró luego de reuniones complicadas. Siempre –siempre- hay tiempo para tomarse unos minutos y brindar con amigos. Para este plan, que por cierto es elegido por miles de mendocinos en épocas estivales, Chacras de Coria es uno de los sitios predilectos.

Bares con grandes jardines y patios cerveceros que le hacen honor al aire libre se convierten, cuando apenas el sol comienza a esconderse tras la cordillera, en lugares donde música, charlas y buena onda se adueñan del momento.

La cerveza -tirada o en botella, artesanal o industrial- es, por lejos, la bebida más elegida por todos. Mientras que las clásicas papas fritas, los importados nachos mexicanos con guacamole o las deliciosas hamburguesas ocupan el podio de las opciones gastronómicas mejor puntuadas.

¿Los looks? Informales, relajados. Incluso, algunos, se animan a outfits “post pileta” que combinan “sin querer” con mochilas ultra cancheras como accesorio. ¿La música que se escucha? Depende de la onda del lugar, del día y del horario. Pero siempre, con toque “cool” o nostálgico cuando se trata de clásicos que nunca mueren. ¿Cuánto sale? Como para tener una idea, una frapera con 6 botellitas de cerveza de una reconocida marca, cuesta unos 400 pesos (toman dos personas); y para pedir algo para comer hay que calcular entre 100 y 300 pesos por persona.   

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último