Internaron a Wanda Nara ¿qué pasó?

Internaron a Wanda Nara ¿qué pasó?

La conductora de Masterchef fue internada por un fuerte dolor abdominal. Icardi “está muy angustiado”.

Wanda Nara asistió a al sanatorio Los Arcos con un fuerte dolor abdominal, en las últimas horas del miércoles y quedó internada. La conductora de Masterchef se encuentra en compañía de su marido Mauro Icardi a la espera de los resultados.

Lee también:LA “WANDA FEST” EN MEDIO DE RUMORES SOBRE LA CONTINUIDAD DE MASTERCHEF

Según se conoció, la empresaria habría sido internada de urgencia luego de sufrir un fuerte dolor abdominal y al parecer, los primeros estudios no le habrían dado bien. 

“Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado”, alertó Pochi de Gossipeame. 

Luego de su presencia en los premios Martín Fierro en donde obtuvo su primera estatuilla por “Revelación”, la mediática se preparaba para sus vacaciones con su familia, plan que se habría visto retrasado. 

Hasta el momento, en ninguna de las redes sociales, tanto de Wanda como de Mauro se habló del tema y se espera algún comunicado oficial sobre su salud. 

Viaje pospuesto

La pareja tenía pensado comenzar sus vacaciones familiares este lunes, según lo que el mismo Icardi había dicho. Pero decidieron no viajar sin motivos, aparentes. 

“Wanda Nara habría estado anoche en la guardia del sanatorio Los Arcos. Viajaba el lunes pasado a Milán pero postergó el viaje”, desarrollaron en un programa de espectáculos de la CABA, y repasaron los últimos días del matrimonio, que planeaba unas vacaciones en el Viejo Continente.

“Después de los Martín Fierro, a Icardi le preguntaron cuando viajaban y dijo que se iban el lunes a la noche”, agregaron en el ciclo que por estos días conduce Marcela Tauro. “La versión que tengo por parte de la producción de Mastechef es que está bien. Chatearon con ella a la mañana, con lo cual todavía está acá, eso es así. Pero se hizo chequeos, antes del viaje se quiso chequear”, resaltó Laura Ubfal. “Hay que ver si esos chequeos tienen que ver con algo previsto o porque tal vez se sintió mal”, agregó al respecto.

Seguinos en