😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Conmoción

Intercambian sexo por algo de interés por Facebook

Los grupos de compra–venta tienen una nueva modalidad sexual que se ha popularizado sobre todo en México.

18 de julio de 2017 | 16:01

En las redes sociales pasa de todo, parece no haber límite a la hora de interectatuar con otros usuarios y ahora con la proliferación de los grupos de compra–venta, los usuarios han ido más allá y ahora hasta se intercambia sexo por algún producto de interés.

Un reciente reportaje realizado por la revisa Vice en México informó sobre los diversos grupos que existen en Facebook como "trueques, cambio sexo por algo de interés" o "DF Trueque x sexo", entre otras. Dentro de las publicaciones se deja claro que no desean dinero, sino objetos y cosas de alto valor.

Una de las jóvenes contactadas por la revista, a quien llamaron Mariana, indicó que ha amoblado su departamento realizando trueques sexuales

"No me considero prostituta, yo no cobro, a mí me regalan cosas por acostarme con quien yo elija", señaló. Incluso tiene Internet gratis haciendo el mismo intercambio y cree que es "la mejor inversión de su vida”, señaló.

Estos intercambios, se dan principalmente en los grupos cerrados de Facebook. El reportaje puso como ejemplo un grupo denominado "Trueques Cambio Sexo Por Algo de Interes", el grupo, administrado por un personaje de nombre Alan, se especializa en el intercambio de sexo por objetos o servicios para mayores de edad.

En la descripción se lee: "NO DINERO …… cosas o servicios por sexo. Quien ofrezca dinero a cambio, pues se va. Todo con respeto y buena onda. No molestar, cada miembro decide si acepta y le conviene el trueque. ¡No acoso inbox! Quien lo haga se expulsa y bloquea del grupo. No menores de 18 años. Quien no sea serio o quede mal con su trueque, reportarlo a algún administrador".

No me considero prostituta, yo no cobro, a mí me regalan cosas por acostarme con quien yo elija", me escribió escuetamente Mariana. Además me contó que hace un par de meses encontró a un joven que ofrecía "claves wifi y wpa a cambio de sexo".

Por el momento no se ha hecho una investigación a profundidad sobre estos grupos pero, el Instituto Nacional de Salud Pública de México ha alertado a través de un artículo sobre este tipo de grupo, el cual evidencia la realidad de miles de jóvenes de escasos recursos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último