😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡Una locura!

Intentó tener sexo con una anaconda y murió asfixiado

El joven había protagonizado casos similares, pero esta vez tuvo consecuencias fatales.

Por Redacción ElNueve.com
10 de agosto de 2017 | 14:13

Un joven de 22 años, identificado como David Brown, falleció al intentar tener relaciones sexuales con una anaconda. Era su mascota y lo asfixió. El insólito episodio tuvo lugar en Florida, Estados Unidos.

Según fuentes policiales, el terrible descubrimiento lo hizo un amigo de David quien lo halló en su vivienda desnudo envuelto en la serpiente. A la vez, las autoridades señalaron que tardaron varias horas en separar al animal de la víctima debido a que el joven había penetrado los genitales de la anaconda femenina.

En tanto, su amigo Tyler Johnson afirmó en declaraciones para medios locales: “Yo sabía que le gustaba la bestialidad y la asfixia erótica, pero nunca pensé que iba a salir tan mal”.

“Siempre me dijo que no hacía daño a nadie y que los animales amaban tanto el sexo como a los humanos, que era algo consensual. ¿Quién soy yo para juzgar? “, agregó Tyler.

Brown tenía una amplia colección de mascotas que van desde perros y gatos a tarántulas, serpientes, escorpiones, tortugas y un cerdo bebé. De hecho, fuentes cercanas afirmaron que ésta no fue la primera vez que Brown protagonizó un episodio así.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último