😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Procrear

Intentaron usurpar viviendas del Procrear en Maipú

Se trataría de las personas que fueron estafadas recientemente. Por la situación, el Gobierno adelantará la fecha de entrega de los inmuebles.

5 de junio de 2018 | 14:26

Este lunes por la noche cerca de 50 personas intentaron usurpar viviendas del complejo Procrear que está ubicado en Maipú. Efectivos de la Policía de Mendoza se hicieron presentes en el lugar para evitar la apropiación.

Maipú: 300 familias denuncian haber sido estafadas con falso Procrear

Se trata de departamentos y dúplex que fueron sorteados en noviembre del año pasado del cual muchos mendocinos salieron beneficiados. Sin embargo, familias con colchones, frazadas y niños intentaron tomar posesión de las casas ubicadas en la Triple Frontera.

Desde la Municipalidad de Maipú informaron que se trataría de las familias que fueron estafadas recientemente con la promesa de la vivienda propia. Por dichos engaños dos mujeres están detenidas, Deolinda Velázquez y Soledad Díaz.

Las acusadas habrian manipulado a los interesados en acceder a una casa del Procrear de Maipú para que pagaran cuotas de hasta 20 mil pesos, según las denuncias.

Esas personas habrían intentado ingresar al complejo habitacional donde aún hay unidades sin habitar. El hecho se registró este lunes a partir de las 23 y fue advertido por el cuerpo de Preventores de Maipú, quien notificó al Ministerio de Seguridad y se logró evitar la ocupación.

Por su parte, Alejandro Sparacino, coordinador Operativo del programa Procrear a nivel nacional, dijo en diálogo con Noticiero 9 que durante junio -del 18 al 25-, el Banco Hipotecario comenzará a llamar a los beneficiarios que salieron sorteados para acceder a los inmuebles del desarrollo urbanístico en Maipú.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último