😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmoción

Intentaron profanar la tumba de Norma Carleti

Dos sujetos encapuchados ingresaron al cementerio de Tunuyán esta madrugada.

22 de marzo de 2018 | 09:23

El crimen de Norma Carleti sigue causando conmoción en Tunuyán. En las últimas horas trascendió otra noticia que dejó perplejos a los vecinos del departamento. Dos sujetos ingresaron al cementerio e intentaron profanar la tumba de la mujer.

Las primeras informaciones indican que cerca de las 4.30 de la madrugada, dos individuos encapuchados ingresaron al cementerio de Tunuyán, ubicado en calle La Argentina, entre 25 de noviembre y Francisco Delgado, y se dirigieron al nicho donde estaba el cajón con el cuerpo de la empresaria asesinada.

Los sujetos rompieron la faja de seguridad -que estaba por órdenes de la fiscalía- e intentaron sacar el féretro, cuando fueron advertidos por el sereno que los logró espantar.

En el lugar se hizo presente en el lugar el juez de Instrucción, Fernando Ugarte, como personal de la fiscalía y de la Policía Científica para realizar los procedimientos correspondientes y dar con el móvil del hecho. Tras el ataque, la Justicia ordenó trasladar el cajón a otro lugar para resguardar su seguridad.

Según trascendió, sería la segunda vez que intentan profanar la tumba de Carleti; hace pocos días algunas personas también ingresaron por la noche al cementerio y golpearon al sereno.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último