😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

San Carlos

Intendente cambia el horario de municipales para ahorrar

La intención es reducir el consumo del gas y de la luz en un 18 o 20%.

12 de abril de 2018 | 13:48

Desde este lunes todos los empleados municipales de San Carlos ingresaran una hora más tarde a realizar sus labores, es decir a las 8. El intendente Jorge Difonso decidió realizar este cambio con el objetivo de ahorrar gas y luz en invierno.

Después de analizar el consumo que tiene la municipalidad de San Carlos durante los meses de otoño e invierno y teniendo en cuenta el aumento de las tarifas el Difonso optó por reducir cambiar el horario de ingreso a todos los empleados municipales. Es decir que en vez de entrar a las 7, lo harán a las 8.

Según el intendente, con este cambio se estima un ahorro de entre el 18 y el 20%, y un ahorro de hasta $80 mil o más por mes.

“Entre las metas que tenemos para ese año es consumir menos energía que en el mismo periodo del 2017 ya sea en gas o en luz” detalló el funcionario y precisó que la primera hora de 7 a 8 de atención del municipio tiene poca concurrencia del vecino y que con la medida se espera un ahorro de entre el 18 y el 20%.

La medida va a regir desde el próximo lunes 16 de abril hasta el 31 de agosto.

Por otro lado, Difonso busca instalar en Mendoza la posibilidad de cambiar el uso horario para consumir menos servicios.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último