😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Web series

“Inspiración”: estrenamos una serie basada en la vida de la Madre Catalina

El primer capítulo se emitirá el domingo 18 de noviembre. Cuenta la historia de la monja que será consagrada el sábado 25, que se podrá ver por www.elnueve.com.

El 25 de noviembre se realizará la beatificación de Catalina de María de Rodríguez en el Centro Cívico de Córdoba y, a pocos días de esta fiesta tan importante, estrenamos la primera producción audiovisual para redes sociales sobre la vida de la monja milagrosa.

Inspiración cuenta en seis capítulos, de aproximadamente siete minutos  cada uno, la historia de Catalina, la fundadora de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús.

Conocé a la Madre Catalina, la monja milagrosa de Córdoba

Canal 9 transmitirá esta serie desde el domingo 18 de noviembre en www.elnueve.com y por la pantalla al término de Susana Gimenez, y de lunes a viernes después de Noticiero 9 edición Medianoche.

El rodaje de esta propuesta, realizada por primera vez por una congregación religiosa, se filmó en los meses de agosto y septiembre en Córdoba, Villa Cura Brochero y Villa Allende. La dirección y producción estuvo a cargo de Cinergia Estudio Creativo.

Los actores principales son alumnos del Colegio de María, quienes interpretan a Julia, León y Sofía, tres jóvenes estudiantes que comienzan una búsqueda en la que van descubriendo quién es Catalina, una mujer que en el siglo XIX rompió los paradigmas de su época para cumplir su sueño.

Los chicos se van a ir apropiando de los valores de la Madre Catalina a medida que van recorriendo los lugares donde vivió y dejó su marca tan significativa. La vida, obra y legado de esta gran mujer es reflejada en esta cálida serie web que vas a poder ver a través de nuestra web y en la pantalla de Canal 9.

Transmisión en vivo

Además, el 25 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, transmitiremos en vivo a través de nuestra web la Beatificación de Catalina de María Rodríguez.

La celebración tendrá una duración aproximada de dos horas y tendrá lugar en el Centro Cívico del Bicentenario Brigadier General Juan Bautista Bustos, (Casa de Gobierno de Córdoba).

Este es un hecho histórico, ya que es la primera Beatificación en la ciudad de Córdoba.

La celebración estará presidida por el Cardenal Angelo Amato Prefecto para la Causa de los Santos, enviado del Santo Padre Papa Francisco para declarar oficialmente Beata a Catalina de María Rodríguez. El Arzobispo de Córdoba Monseñor Carlos José Ñáñez es el anfitrión de la ceremonia como Pastor de la Iglesia Católica en Córdoba.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último