😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡De no creer!

Insólito video: El ladrón que sorprende con su disfraz para robar

El episodio fue registrado por las cámaras de seguridad y luego la policía subió las imágenes a Facebook para dar con el delincuente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de abril de 2018 | 15:56

Un ladrón optó por una curiosa máscara para efectuar su robo y luego el personal policial de la ciudad norteamericana de Georgia se burló de él en las redes sociales.

Los agentes de St. Marys subieron las imágenes captadas por una cámara de seguridad a Facebook para solicitar la colaboración de la comunidad para dar con el delincuente. Los efectivos no pudieron evitar hacerlo con absoluto humor, según da cuenta el portal de radio NPR.

"Una vez que deje de reír, puede ayudarnos a atraparlo", es la forma en la que las autoridades locales llamaron a los usuarios a colaborar para arrestar al joven que intentó robar una tienda de videojuegos en el condado Camden cubriéndose la cabeza con una bolsa plástica transparente.

En su cuenta oficial, la policía de St. Marys publicó el clip en el que se aprecia a Kerry Hammond Jr., de 22 años corriendo frente a una de las cámaras de la tienda GameStop de la localidad con una bolsa de plástico en la cabeza a través de la cual puede apreciarse claramente su rostro.

"¿Alguna vez has pensado cuál sería tu disfraz cuando te decidas por la vida criminal? Bueno, ¡este tipo lo hizo! Con una bolsa utilizada para empacar botellas de agua. Esto le da un nuevo significado al término 'cabeza de agua'!", indica la publicación de Facebook del Departamento de Policía de St. Marys en el que piden ayuda para su captura. Luego, actualizaron la información y dieron aviso de su detención. 

¿Qué te pareció el disfraz del delincuente?

Fuente: EFE

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último