😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Insólito: Una joven quedó teñida verde luego de aplicarse un autobronceador

La mujer denunció a través de Facebook a la empresa que lanzó ese producto que no funcionó bien.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de mayo de 2018 | 21:03

Una insólita denuncia se viralizó por las redes sociales. Una mujer denunció a través de Facebook a una marca de bronceador porque ¡la tiñó vede!

El hecho sucedió en Inglaterra y la joven culpó a un bronceador instantáneo por el color de su cuerpo. Según reportaron los medios locale el producto le costó alrededor de 4 libras (cerca de $140).

La mujer, tenía un evento y por ello quiso asistir bronceada pero el resultado no fue el esperado de hechó relató a medios locales, se tuvo que esconder dentro de su casa.

Fue la propia Danni Bruce quien dio a conocer la reacción mediante la red social Facebook, mostrando que tanto su pecho como sus extremidades estaban de un color verde oscuro, asegurando que llamó a la línea de ayuda que aparecía en el envase, pero no obtuvo respuesta.

En conversación con el Daily Mirror, la joven manifestó que cuando se vio teñida de verde le dio "un ataque de nervios. Me vi en el espejo, tenía todo el pecho verde". Además, indicó que "anduve escondiéndome de todos en mi casa".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último