😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De locos

¡Insólito! Un hombre murió dos veces en su velorio

Fue dado por muerto y cuando lo velaban sus familiares se dieron cuenta que respiraba.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de octubre de 2017 | 09:56

Un extraño y doloroso caso es el que vive la familia de Watson Franklin Mandujano Dorote, en Huánuco, Perú. Ellos reclaman justicia para el joven de 24 años, quien fue declarado como muerto, pero cuando lo velaban, dio signos de estar vivo.

Según informan medios locales, la víctima se dirigió días antes a un centro médico de Aguaytia debido a que presentaba fiebre luego de que se le practicara una endodoncia en una clínica dental.

Pero los médicos decidieron su traslado al hospital de Contingencia de Tingo María. En dicho establecimiento, tras unos exámenes, lo declararían como muerto, cuando, en realidad, estaba sedado tras ingerir medicamentos.

Ante la situación, sus familiares iniciaron el velorio. Entonces fue cuando algunos de los presentes observaron que el joven de 24 años aún respiraba, por lo que llamaron a un médico para confirmar lo que ocurría.

Los familiares de Mandujano sostienen que el joven habría estado sedado debido a los medicamentos que le fueron recetados para combatir convulsiones por la práctica dental.

"Le pusieron diazepan en apollas", dijo una de sus familiares. Tras ser retirado del féretro, fue trasladado al hospital de EsSalud, pero una vez que llegó al nosocomio le informaron que "recién había dejado de existir". La fiscalía está investigando el caso.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último