😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una locura

Insólito: Le cobraron $40 por enchufar la computadora en un bar

El hombrees profesor y se sentó en el bar a hacer tiempo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de abril de 2018 | 18:47

Un insólito caso sucedió en Salta y enojó a todos. Un hombre enchufó su computadora en un bar y por usar la corriente le cobraron un precio extra.

En todo el país se preguntan si esta decisión es una medida para paliar los tarifasos que se están llevando a cabo en todo el país o una disposición de siempre.

El profesor de wichí, Néstor Fernández, se sentó a hacer tiempo frente a la estación de ómnibus de Salta y enchufó media hora su computadora, por ello debió abonar un extra de $40.

"Ayer con la lluvia, tipo 7 de la mañana ingresé a una panadería que funciona también como café frente a la Terminal de Ómnibus, en la calle Victorino de la Plaza al 100. En el ingreso vi un cartel que decía carga de celular 20 pesos. Pero me imaginé que se trataba de cargar crédito", explicó el hombre a un diario zonal.

Y agregó: "Pedí una taza de mate cocido con dos tortillas, enchufé mi notebook y estuve allí hasta las 8.30 o 9. Fue grande mi sorpresa cuando al ir a pagar la consumición me dijeron que eran 85 pesos. Entonces pregunté por qué ese monto y me dijeron que eran 40 pesos por la carga de la notebook".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último