😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

De locos

¡Insólito! A un chileno se le atoro en el pene el anillo matrimonial del padre

El hecho fue dado a conocer por los Bomberos de Santiago. El joven de 18 años tuvo que ser asistido por personal médico.

Por Redacción ElNueve.com
19 de octubre de 2017 | 11:02

Un caso insólito se registró en Santiago de Chile; un joven de 18 años tuvo que ser asistido por personal médico luego de que se le atorara en el pene el anillo matrimonial del padre.

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la zona de Cerro Navia. Según informa el diario Biobiochile.cl, el joven recién acudió al hospital cuando él y su familia se percataron que no contaban con las herramientas para quitar el anillo.

Luego de cuatro horas en la que el equipo médico intentó remover la argolla sin éxito, se decidió acudir a los Bomberos de la Octava Compañía de Santiago, quienes contaron con herramientas necesarias para quitar el anillo del genital, incluyendo una sierra que logró el objetivo.

La madre, al ser consultada por ese medio chileno respecto a lo ocurrido, indicó: “Mi hijo se colocó un anillo de acero en su miembro porque dice que con eso crece”. Tras el incidente, el muchacho quedó internado en la posta debido a los daños que pudo haber sufrido producto del accidente.

Según informa Diario Crónica, otra situación desopilante se dio con la Décima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, que publicó en su cuenta de Twitter, la siguiente información: "Se informa de varón con argolla atascada en genital, Posta 3, Chacabuco y Portales. Bomberos en camino". El posteo fue eliminado horas después.

Fuente: Biobiochile

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último