Después del viento Zonda que afectó a Mendoza este martes, anoche ingresó un frente frío. Este cambio en las condiciones meteorológicas provocó que este miércoles se registre una importante baja en las temperaturas, pasando de los 23 grados que se alcanzaron ayer a una máxima de 18 grados para hoy.
El pronóstico para este miércoles indica un día con buen tiempo, marcado por un descenso de la temperatura y vientos moderados del noreste, con una máxima de 18 grados y una mínima de 7 grados.
Para el jueves, se espera una jornada con buen tiempo y un ascenso de la temperatura, aunque con heladas parciales en la madrugada. Los vientos serán leves del noreste, con una máxima de 22 grados y una mínima de 2 grados.
El viernes vuelve a subir la temperatura. Se espera buen tiempo con vientos moderados del sudeste, alcanzando una máxima de 24 grados y una mínima de 8 grados. La semana finalizará con condiciones estables y un aumento de la temperatura hacia el fin de semana.
⚠️ Alerta por #viento | Un frente frío avanzará entre hoy y mañana por el centro y norte del país, generando ráfagas de viento del sur que podrían superar los 75 km/h en varias provincias.
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) September 10, 2024
📲 Para más información, consulta el SAT en https://t.co/GRjfngGukd pic.twitter.com/nJma9Vf1JZ