¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Vacantes

Ingreso al Estado: ¿Cómo saber si continúas en carrera?

El Gobierno provincial está notificando a las personas que se postularon.

7 de mayo de 2018 | 15:56

El Estado provincial llamó a cubrir puestos en el Gobierno y más de 30 mil mendocinos enviaron sus currículum para ver si podían conseguir un lugar en Casa de Gobierno.

¿Te inscribiste para trabajar en el Estado? Mirá como continúa la selección

De esa primera postulación, cerca de 20 mil mendocinos siguen en carrera para ingresar al Estado. El Gobierno señaló que todas las semanas están siendo notificados para que presenten la documentación necesaria.

Del total que se inscribieron, la mayoría lo hizo para ingresar a cargos públicos y otros, trabajando ya para el estado, se postularon para ascender.

Notifican por e-mail

El 9 de abril comenzó la segunda etapa de concursos para ingresos a la Administración Pública Provincial. En esta instancia de preselección, la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia está realizando la validación de la documentación cargada en la preinscripción en línea (on-line). La citación se está realizando de manera gradual, semana a semana.

Aún no se realizan todas las notificaciones, dado que son vía correo electrónico y se efectúan semanalmente sólo a quienes serán citados los próximos días.

Por lo tanto, se aconseja, si aún no han sido convocados, revisar el correo electrónico o la casilla de spam y esperar a ser citados. No se atenderá a ninguna persona que se presente sin haber sido previamente notificada con hora, día y lugar indicados.

La notificación a través de correo electrónico para la etapa de preselección-validación se extenderá hasta la primera semana de junio.

Documentación a presentar en el momento de la validación

La documentación a presentar debe ser original y estar certificada por la autoridad correspondiente. En ningún momento se debe dejar documentación, sino que una vez validada, es devuelta al postulante.

En caso de olvidar algún papel, la persona no quedará eliminada sino que se realizará la validación sólo de la documentación presentada y pasará a evaluar el caso la Comisión de Concursos pertinente.

Todos los interesados que se preinscribieron y no pudieron adjuntar en línea la documentación solicitada (certificados analíticos, cursos y títulos) podrán presentarla en formato papel en el momento de validar la preinscripción.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último