😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investiga la Justicia

Indignante: Una nena se hizo pis en la cama y su padrastro la quemó con agua hirviendo

El hombre, de 23 años, fue detenido por la Policía y la madre está siendo investigada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de marzo de 2018 | 16:40

Una situación aberrante de violencia infantil se vivió en un departamento de Santa Fe. El padrastro la quemó con agua hirviendo en la zona genital porque se había hecho pis en la cama.

Según informaron los medios locales, el joven de 23 años fue detenido y la madre, demorada. La menor de cinco años resultó con quemaduras de primer grado.

El hecho sucedió en la localidad de Alcorta y para los investigadores, el hombre realizó esta acción como reprimenda porque se había hecho pis en la cama. 

La menor resultó con quemaduras de primer grado y fue derivada al Hospital de Niños de Rosario.

La madre fue demorada efectivos de la Policía de Investigaciones, mientras que la Subsecretaría de Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Familia se hizo cargo de los tres hijos de la mujer, informó La Capital de Rosario.

"A la nena le apoyaron una botella con agua hirviendo en los genitalesporque se había orinado en la cama. Todas las sospechas recayeron sobre el padrastro de la niña", indicó un vocero citado por este sitio web de Rosario. 

Luego de que se atendiera a la menor en los centros de salud, la Fiscalía de Villa Constitución, a cargo de Valeria Pedrana, solicitó la detención de esta persona.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último