😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cuidemos a los abuelos

Indignante historia de una jubilada por conseguir una cama de hospital

Los familiares de Gladis Lorenza Quevedo decidieron internarla por un cuadro de Neumonía a las 18 y recién consiguieron hacerlo a las 6 del otro día tras pasar por cuatro lugares.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de junio de 2017 | 18:56

Gladis Lorenza Quevedo tiene 78 años y es una jubilada mendocina de Guaymallén, afiliada a OSEP. Esta semana, debido a las bajas temperaturas que se están registrando en la provincia sufrió un cuadro infeccioso de Neumonía. Sus familiares, la llevaron al Hospital Central a internarla, pero esa decisión se transformó en un calvario para Gladis.

Según contó a Canal 9 de su nuera, Ninoscka Ampuero, a alrededor de las 18 llevaron a la mujer al Hospital Central para que la atendieran por ese cuadro. En ese nosocomio al comprobar que la mujer es afiliada a OSEP, la derivaron al Hospital Del Carmen.

La familiar de Quevedo explicó que en el hospital de calle Paso de los Andes la tuvieron esperando en una camilla durante más de 6 horas, hasta que a las 4 de la mañana, indicando que no había lugar para dejarla internada, se le emite una nueva derivación, pero esta vez a la clínica Esperanza, ubicada en calle Alem de Ciudad.

En esa clínica, vivió el peor trastorno: la tuvieron esperando a la jubilada de 78 años, durante 2 horas en una camilla en la calle y con un cuadro de neumonía. "Nos cerraron la puerta con candado", refirió la nuera de la enferma y agregó: "tuvimos que acudir a la Policía para encontrar una solución ya que llevábamos diez horas intentando que internen a mi suegra".

Policía mediante, encontraron cama en la Clínica Francesa. De esta manera consiguieron, recién a las 6 un lugar para que Gladis se recupere de su neumonía. Habían pedido internación a las 18 del día anterior.

Los familiares indicaron que tras la pesadilla que vivieron, la abuela se está recuperando favorablemente de su cuadro infeccioso en la Clínica Francesa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último