😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Discriminación

San Martín: Echaron de un boliche a una pareja homosexual

Los jóvenes fueron sacados por personal de seguridad tras besarse en el local bailable.

Por Redacción ElNueve.com
18 de mayo de 2017 | 22:21

La comunidad del Este de la provincia está indignada por un acto de discriminación sucedido en un reconocido boliche de calle Balcarce.

Según indicó la web local Radio Regional, Facundo y Renzo salieron a bailar cuando a mitad de la noche la pareja decidió tomar asiento y expresar su amor a través de un beso. En ese momento, alguien dio aviso a la Seguridad del boliche y un patovica los sacó a la fuerza del lugar.

No entendiamos nada con Facundo, nos dimos un beso como cualquier pareja” expresó Renzo al medio local y al referirse a la lamentable situación.

La joven pareja expresó el malestar a través de las redes sociales y recibieron el apoyo de gran parte de la comunidad. "Qué patético, creo que es hora de ver cuán presente es la homofobia en nuestra sociedad. Año 2017, siglo XXI” manifestó Renzo por Facebook.

Luego del escrache por redes sociales, las autoridades del boliche se contactaron con los dos chicos y expresaron que hubo un malentendido por lo cual pidieron disculpas y aseguraron que no volverá a pasar una situación similar. Además, les obsequiaron una cena para recompensar el mal momento.

La pareja aceptó las disculpas del local nocturno.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último