😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De mal gusto

Indigna el video de joven que se burla de un muerto en una funeraria

En las imágenes se la observa en la sala de velatorios filmando el cajón. Luego, ante las críticas, se disculpó.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de mayo de 2018 | 13:05

Una joven se filmó cuando se burlaba de un muerto en una funeraria en Entre Ríos. El video se volvió viral, y ante la lluvia de críticas, salió a aclarar la situación y a pedir disculpas.

“Jamás pensé, quise o imaginé la múltiple difusión y estado público adquirido; y menos aún, la indignación generalizada”, aseguró la chica según publica el medio local Eldiaonline.com.

La muchacha se grabó en el interior de una empresa fúnebre de la ciudad de Villaguay mientras se preparaba el féretro para un velorio. Las imágenes que se difundieron en las redes sociales, mostrando el cadáver de un hombre de esa ciudad, causaron gran indignación.

La joven filma al difunto dentro del cajón y dice: “Acá alguien te manda saludos, dice que estás re linda. Ahora, te lo voy a mostrar. Está re fuerte, aparte”. Luego, agrega: “Saludá. Decí ‘hola…'”, estallando en risas.

Este miércoles, la autora del repudiable video emitió un descargo en el que se disculpa por protagonizar la penosa situación. En el escrito señaló que la filmación fue registrada por ella y afirmó que se lo envió a “tres amigas y un familiar para hacerles una broma (mala broma)”.

La joven aclaró, además, que no es empleada de la casa funeraria y que se encontraba en el lugar, circunstancialmente, esperando a su madre.

Además, aseguró: “Jamás pensé, quise o imaginé la múltiple difusión y estado público adquirido; y menos aún, la indignación generalizada. Es por ello que deseo pedir públicamente perdón a quienes pude haber faltado el respeto, ofendido o herido en sus sentimientos, muy especialmente, a los familiares del fallecido”.

 

Fuente: El Día Online

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último