😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Arte urbano

¡Increíbles imágenes! La iglesia convertida en skatepark

El templo llevaba tiempo en estado de abandono y un grupo de fanáticos del skate decidió hacer algo al respecto. ¡La transformación es impresionante!

11 de mayo de 2017 | 17:01

Kaos Temple es el nombre de la iglesia que fue convertida en un increíble skatepark. La misma está ubicada en Llanera, una pequeña población de Asturias, España; y hacía tiempo se encontraba en estado de abandono. Por lo que un grupo fanáticos del skate, Church Brigade, decidieron transformala en un espacio de patinaje y arte urbano.

El proyecto fue llevado a cabo por la compañía que produce bebida energética Redbull y por el artista español Okuda San Miguel, gracias a la iniciativa de Church Brigade. Ellos se encontraron con esta iglesia, que había sido construida en el 1912 y estaba completamente abandonada por la falta de recursos para su restauración.

Primero, Church Brigade y Okuda fueron los que vieron el potencial del espacio y junto con otros skaters lanzaron una campaña para recaudar fondos y cambiar el aspecto de la iglesia. La idea era transformar un antiguo lugar de reunión en otro para las nuevas generaciones.

La campaña no recaudó suficiente dinero, y con el aporte de Redbull se creó este lugar mágico donde confluyen arte, skate e innovación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último