😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Reacción acertada

Increíble: Notaron un cambio en la sonrisa de su hija y le salvaron la vida

La pequeña tenía 7 años cuando sus padres la vieron diferente y decidieron llevarla inmediatamente al hospital.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de marzo de 2018 | 20:25

Megan Evans tenía 7 años cuando le diagnosticaron un tumor cerebral del tamaño de una mandarina y salvó su vida gracias a que sus padres pudieron anticipar la enfermedad por un simple detalle y recurrieron al médico.

Jason de 34 años y Charlene Evas de 27, notaron que su pequeña hija tenía la sonrisa “torcida” para Halloween, lo que los alertó.

La pequeña, a la que describen como “muy sociable”, adora el teatro y hacer gimnasia, dos actividades que no puede practicar luego de la cirugía que duró más de 12 horas.

Megan salvó su vida, pero su vista se vio afectada y sólo tiene el 3% de su visión y debe caminar con un bastón.

“Megan ahora está aprendiendo Braille. Por lo que tiene mucho por hacer y adaptarse. Estamos tan orgullosos de cómo ha reaccionado ante todo esto”.

Todo comenzó en Halloween, cuando sus padres se alertaron porque su sonrisa estaba “un poco diferente” y “había algo que no estaba bien”. Los doctores creen que, gracias a los rápidos reflejos de sus progenitores, Megan salvó su vida.

Si bien hay una cirugía que podría devolverle la vista, no se practica en Gran Bretaña, por lo que la familia comenzó una campaña para recaudar los fondos necesarios para viajar a Berlín, Alemania, para que pueda ser operada. Necesitan más de 140 mil pesos para cubrir los gastos.

“Sucedió todo muy rápido. Era Halloween. Y noté que su sonrisa estaba algo diferente. Había algo que no estaba del todo bien” recuerda el padre.

“Con Charlene decidimos llevarla al hospital. Nos dijeron que todos los síntomas conducían a un tumor cerebral. Temíamos lo peor”.

Debido a la ubicación del tumor en el cerebro, Jason cree que su hija tiene muchas chances de recuperar su vista.

“Estamos muy agradecidos de todas las personas que donaron y con Megan queremos concientizar porque todo puede pasar muy rápido”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último