😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Canal para niños

¡Increíble! La Chilindrina se volvió youtuber

La protagonista del Chavo del 8 ahora tiene su propio canal con contenido para niños y jóvenes.

Por Redacción ElNueve.com
28 de noviembre de 2017 | 17:12

La Chilindrina fue protagonista principal de la infancia de muchos jóvenes y adultos en todo el mundo. Con su participación en la notable ficción mexicana El Chavo del 8, estuvo presente en los hogares de millones de niños alrededor del globo

Ahora, María Antonieta de las Nieves, con 66 años, quiere volver a ubicarse como una número uno en el entretenimiento para chicos. Lejos de la pantalla chica, eligió el gigante de Internet Youtube para posicionarse como una youtuber y generar contenido para niños y jóvenes.

La Chilindrina, denominó a su canal como Chilindrilandia y lo denominó como el único "canal familiar" y en la presentación instó a los chicos a jugar con ella, a los jóvenes a bailar y a los papás a contar algo de sus hijos para que ella los pueda ayudar.

En el canal también podés encontrar las muletillas clásicas de de la Chilindrina, como la risa, el llanto o el recordado "fíjate, fíjate, fíjate".

Esta no es la primera vez que la Chilindrina se ecuentra con un video en Youtube. María Antonieta de las Nieves, también participó de un adelanto de Strager Things II para Latinoamérica.

El viaje metafísico de la Chilindrina

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último